martes, 30 de septiembre de 2008

Rico Pollo con manzanas al calvados

Rico


Unos versos muy al caso de este blog de cocina que pretende que todos comamos bien. Luego una rica receta.



Quien come bien, bebe bien;
quien bien bebe, concededme,
es forzoso que bien duerme;
quien duerme no peca; y quien
no peca, es caso notorio
que, si bautizado está,
a gozar del cielo va
sin tocar el purgatorio.
Esto arguye perfección,
luego según los efectos,
si son santos los perfectos,
los que comen bien, lo son.




POLLO CON MANZANAS AL CALVADOS
Ingredientes: (para 6 personas)
1 pollo grandecito cortado en 12 trozos
½ l de sidra
6 manzanas golden grandes y sanas
1 dl. de calvados
1 limón
1 cucharada sopera de mantequilla
1 dl. de aceite
1 cucharada de las de postre de azúcar
3 cebollas medianas

Preparación: En una cacerola con el aceite se rehogan las cebollas peladas y picadas. Cuando estén ligeramente sofritas se añade el pollo troceado y se deja que se dore. Una vez dorado se sazona con sal y pimienta molida, se hace de esta forma para que pierda menos jugos, se añade la sidra y el calvados y se deja cocer a fuego suave hasta que el pollo esté tierno. En un cazo se ponen las manzanas peladas, cortadas en gajos con el zumo de medio limón previamente colado, la mantequilla y el azúcar y se dejan cocer a fuego suave hasta que estén tiernas y ligeramente caramelizadas. Se sirve el pollo con la salsa, desgrasada y las manzanas glaseadas.






Conozca ConozcaUrl

lunes, 29 de septiembre de 2008

Comida Torta alfajor especial

Comida

TORTA ALFAJOR HOJALDRADO O ROGEL Ingredientes 100gm. de manteca, 100gm.crema de leche, 200gm de harina, 1 cobertura de chocolate (si se quiere,hacer mas grande,se le pone mas en las mismas proporciones) Preparado: se mezcla la manteca con batidora hasta que quedeuna crema,se le agrega la crema de leche y luego con la mano le agregamos la harima y hacemos una linda masa. Luego la envolvemos en una volsita y la dejamos reposar en la heladera unos 35minutitos. estiramos discosbien finitos y antes de ponerlos en el horno lo pinchamos con un tenedor y lo ponemos en una placa con papel manteca sin enmantecar y sin enharinar(solamente la masa y el papel);los doramos unos minutos.....y listo para preparar. los podemos cubrir con cobertura de chocolate o con glase y los decoramos finalmente con mani picado
Visita este Visita esteUrl

domingo, 28 de septiembre de 2008

Comidas Cerdo relleno a la Bávara

Comidas

Cerdo relleno a la Bávara 6 porciones Ingredientes

1 lomo de cerdo de 1 kilo y ¼ 350 gramos de salchicha deshecha(sin la piel) miga de 1 pancito remojada en leche ¼ taza de queso rallado sal y pimienta 1 cucharada de whisky 1/3 taza de almendras peladas, tostadas y picadas ½ taza de ciruelas negras descarozadas 2 huevos duros mostaza azúcar 1 taza de cerveza

Abrir a lo largo el lomo de cerdo tratando de formar un rectángulo. Preparar el relleno mezclando la salchicha deshecha con la miga de pan remojada y exprimida, el queso rallado, sal, pimienta, el whisky, el huevo, las almendras picadas, las ciruelas picadas y los huevos duros picados. Colocar este relleno en el centro del rectángulo de lomo, arrollar y atar. Pintarlo con mostaza y espolvorearlo con azúcar. Colocar en fuente de horno y llevar a horno moderado durante 1 hora por cada kilo de carne. Rociar con la cerveza durante la cocción. Servir. Sugerencia: Como presentación y acompañamiento ideal para este plato serán unas manzanas cortadas al medio, sin los centros y rellena cada una con una ciruela negra, llevarlas al horno. Un sencillo puré de manzanas también es un buen acompañamiento para este plato.
Conozca ConozcaUrl

Rico Jalea de manzana y naranjas

Rico Los dulces caseros dan un poco de trabajo, es cierto... ¡pero qué ricos quedan!

Ingredientes

  • 1 kg de naranjas
  • 2 kg de manzanas
  • Azúcar impalpable (el mismo peso que el líquido resultante)
Elaboración: Se lavan las manzanas, se cortan y pelan. Se ponen en una cazuela, cubriéndolas de agua y se hierven durante media hora. Cuando la manzana esté bien tierna, se coloca en un tamiz para recoger el jugo.

La corteza de las naranjas se corta finamente y se añade al tamiz. Las naranjas se cortan por la mitad, se extrae el jugo y se vierte sobre la corteza.

Se hierve el jugo que se ha filtrado desde el tamiz y se vierte sobre las cortezas; el jugo resultante se vierte de nuevo sobre las cortezas.

En ese momento se pesa el líquido y se añade el mismo peso de azúcar y se pone a cocinar.

Si utilizamos un pesaalmíbares la mezcla deberá alcanzar los 30 grados, o lo que es lo mismo el punto de gran lisado.

Tags: Tech Tags:

Conozca ConozcaUrl

sábado, 27 de septiembre de 2008

Riquisimo Budin de Pan

Riquisimo

Ingredientes:

1 litro de leche
1 kg pan viejo
1/2 taza de pasas de uva
dulce de membrillo
3/4 taza azúcar
6 huevos
esencia de vainilla

Preparación:

Cortar en pedacitos el pan, sacarle la corteza oscura si la tuviera, ponerlo en un bol, agregarles la leche, tiene que cubrir todo el pan.
Aparte poner los huevos, el azúcar, la esencia de vainilla( un chorrito) batir unos instantes para que se disuelva el zucar, poner esta preparacion con el pan y la leche, mezclar, y agregarles las pasas y el menbrillo cortado en cubitos, revolver y colocarlo en una fuente acaramelada; ponerlo en el horno, no muy alto hasta que este firme. Comprobar si esta listo como si fuera una torta, introduciendo un cuchillo, para que este listo, debe estar firme.. bueno, espero que les guste!!.
Lo pueden servir con una cucharada de dulce de leche arriba o crema si lo prefieren.Recomiento RecomientoUrl

viernes, 26 de septiembre de 2008

blog Tarta de puerros

blog

Tarta de puerros
6 porciones Ingredientes
Masa 2 tazas de harina 1 cucharadita de sal 1 cucharadita de polvo de hornear 70 gramos de manteca 2/3 taza de agua
Relleno ¼ taza de manteca 1 atado de puerros(parte blanca y verde clara) 1 taza y ¼ de leche sal y pimienta 4 huevos ½ taza de queso rallado ½ taza de crema doble
Preparar la masa mezclando la harina, la sal y el polvo de hornear.
Desmenuzar allí la manteca y unir con el agua.
No se debe amasar, solamente unir.
Colocar la masa en tortera desmontable enmantecada y rellenar.
Preparar el relleno rehogando en la manteca los puerros cortados en rodajas finas. Cuando el puerro marchite agregar la leche y dejar cocinar de 10 a 15 minutos.
Retirar del fuego y agregar sal, pimienta, los huevos batidos, el queso rallado y la crema doble. Mezclar.
Colocar el relleno sobre la masa y chorrear con un hilo de aceite.
Llevar a horno de temperatura moderada durante 45 a 50 minutos. Servir.
Todas las recetas aqui Todo Recetas

jueves, 25 de septiembre de 2008

Rico Strogonoff de pollo (light)

Rico Este plato que es uno de mis preferidos aunque a veces es medio pesadito pero aca tenmos la solucion su version light increible !!! Rinde 4 porciones Ingredientes 350 g de pollo 4 cucharadas de aceite 1 cebolla mediana picada 2 dientes de ajo 4 cucharadas de tomate triturado 400 ml de caldo de pollo o de verduras 150 g de champiñones 1 morrón verde en cubos Sal y pimienta ½ cucharadita de nuez moscada 4 cucharadas de yogurt natural Para acompañar: Arroz blanco Yogurt natural Nuez moscada Elaboración: Cortar el pollo en trozos de un centímetro de grosor. Se puede preparar utilizando carne de cerdo en lugar de pollo. Calentar el aceite de una sartén grande con tapa o en una cazuela y saltear la carne con la cebolla y el ajo machacado, durante unos minutos hasta que la carne esté ligeramente dorada. Añadir el tomate, el caldo y remover para mezclar todo muy bien. Incorporar el morrón (sin semillas y cortado en cubos) y los hongos cortados en láminas. Condimentar a gusto con sal, pimienta y la nuez moscada. Cocinar a fuego lento, con la cacerola tapada durante 20 minutos aproximadamente hasta que la carne esté tierna. Retirar la cazuela del fuego, añadir el yogurt y mezclar bien. Para servir, colocar un timbal de arroz, la carne y la salsita.

Tags: Tech Tags:

Conozca ConozcaUrl

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Comidas Carre relleno en salsa agridulce

Comidas

Carre relleno en salsa agridulce :

6 porciones Ingredientes

1 kilo de carré de cerdo

sal, pimienta, nuez moscada l/4 taza de manteca l/2 taza de cebolla picada 2 dientes de ajo picados 2 tazas de espinacas cocidas escurridas y picadas l/3 taza de queso rallado

Salsa: 2 cucharadas de aceite l/2 taza de azúcar l/3 taza de vinagre 2 cucharadas de mostaza en pasta l/2 taza de Jerez Frotar el carré de cerdo con sal. Hacerle un tajo que lo atraviese para poderlo rellenar(para llegar bien realizarlo por ambas puntas). Preparar el relleno rehogando en la manteca la cebolla picada y los ajos picados, remover con cuchara de madera y agregar la espinaca picada. Rehogar todo, retirar del fuego y condimentar con sal, pimienta, nuez moscada y el queso rallado. Mezclar bien y rellenar el carré. Atarlo para darle forma. Colocarlo en fuente de horno y cocinarlo durante 50 minutos, rociándolo durante la cocción con la siguiente salsa: Mezclar el aceite con el azúcar, el vinagre, la mostaza y el Jerez. Servir el carré en rodajas, caliente o frío.

Tags: Tech Tags:

Visita este Visita esteUrl

martes, 23 de septiembre de 2008

Receta Scons

Receta
Ingredientes:

2 tazas de harina
4 cucharaditas de polvo de hornear
l cucharadita de sal
70 gramos de manteca
2/3 taza de leche

Preparación:

Mezclar en un bol la harina, el polvo de hornear y la sal. Agregar la manteca y desmenuzarla. Unir con la leche. Formar la masa suavemente, amasando apenas. Estirar y cortar de 2 cms. y ½ de alto, con cortapasta. Colocar en chapa de horno enmantecada o en recipientes especiales y llevar a horno de temperatura 200° C - 405°F durante l5 minutos. Servirlos con mermeladas, jaleas, miel, dulce de leche. etc.Visita este Visita esteUrl

lunes, 22 de septiembre de 2008

Receta El chocolate negro es antioxidante

Receta El chocolate negro a parte de estar buenísimo está recomendado para personas con problemas cardiovasculares gracias a sus propiedades antioxidantes. Es un alimento que aporta muchas energías al organismo, y no solo en forma de calorías si no también de nutrientes necesarios. Habría que tener cuidado con una sustancia llamada Methylxanthines que se encuentra en [...]Visita este Visita esteUrl

domingo, 21 de septiembre de 2008

Recetas Recetas de Cocina

Recetas Las mejores recetas de cocina. Nutrición y alimentación sana.Visita este Visita esteUrl

sábado, 20 de septiembre de 2008

Recetas SHELTER, Musica, cócteles y cenas temáticas

Recetas Nace un nuevo concepto en la noche barcelonesa de los jueves, para gente con distintas exigencias.
Cada jueves a partir de las 23.30h. en Ribelino's ( Diagonal 661-671)
Ribelino's es el lugar elegido para este 'refugio' nocturno, un local idóneo para un público que tendrá el privilegio de vivir emociones únicas y disfrutar de unas noches, elegantes y divertidas, que se alargaran hasta la madrugada.
Empezaremos inaugurando un ciclo de cenas temáticas, cenas a partir de octubre con verdadera cultura gastronómica y productos italianos de alta calidad, elaborados por nuestro chef Fabrizio (3 estrellas Michelín). Contaremos también con un servicio de cocktelería a la altura del local y de nuestros invitados.
La musica estará en manos de DJ LIMA que creará un ambiente distendido, tranquilo y divertido a la vez, con estilos elegantes como el soulful funky house.
En el transcurso de la temporada, se celebrarán también eventos y actividades que presentarán algunas marcas relacionadas con el mundo de la gastronomía, la tecnología, el motor y la moda, entre otros.Visita este Visita esteUrl

viernes, 19 de septiembre de 2008

Recetas Lomo con ciruelas al vino

Recetas

El lomo con ciruelas al vino tinto es un plato consistente y rico, es una preparación ideal con la que el acto de mojar pan será la tónica dominante. Es muy fácil de elaborar e ideal para un día festivo. Ingredientes 800 gramos de lomo de cerdo cortado en dados ¼ de kilo de ciruelas pasas deshuesadas 3 cucharadas de mantequilla 1 vaso de vino tinto 1 vaso de crema doble ½ limón un poco de harina 2 manzanas pimienta sal
Preparación Coloca en un bol las ciruelas pasas junto al vino para dejar macerar durante 4 o 5 horas. Pasado este tiempo traspasa el contenido del bol a un cazo y cuece durante 20 minutos a fuego
Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Visita esteUrl

jueves, 18 de septiembre de 2008

Comida Marquise de chocolate

Comida

Riquisimo Chocolate, dulce de leche y merengue. Imposible que quede mal... Ingredientes Para el biscuit/brownie: 150 g de chocolate negro 100 g de manteca 1 taza de azúcar ¼ taza de harina 2 huevos Para el relleno: 350 g de dulce de leche Para el merengue: 2 claras 4 cucharadas de azúcar Preparación: Derretir el chocolate con la manteca. Por otro lado, mezclar el azúcar con los huevos. Unir todo esto y agregarle harina. Llevar a un molde enmantecado y enharinado (preferentemente desmontable), cocinar en horno caliente por aproximadamente 14 minutos (el brownie debe quedar húmedo).Dejar enfriar, desmoldar y untar con abundante dulce de leche. Reservar en la heladera. Colocar en un jarrito las dos claras con las cucharadas (colmadas) de azúcar. Colocar el jarrito sobre el fuego sin apoyarlo hasta que el azúcar disuelva, revolviendo con cuchara de madera (lleva unos 2 minutos aproximadamente). Batir las claras junto con el azúcar hasta que se forme un merengue firme.Esparcir el merengue arriba del dulce de leche hasta que quede todo cubierto. Para decorar, rallar chocolate o hacer líneas con el chocolate derretido encima del merengue. Llevar a la heladera mínimo 2 horas antes de servir.
Marquise de chocolateVisita este Visita esteUrl

Comidas Empanada Gallega

Comidas
Ingredientes:

*Para la masa:

500 g de harina
2 cucharadas de polvo de hornear
150 g de manteca o margarina
2 huevos
½ cucharadita de pimentón
Sal y pimienta, a gusto

*Para el relleno:

1 tacita de aceite
½ kg de cebollas
1 cucharada de pimentón
2 tomates
1 morrón rojo
1 morrón verde
2 dientes de ajo
1 cucharada de perejil picado
2 latas de atún al natural
3 huevos duros
100 g de aceitunas sin carozo
Huevo para pintar
Sal y pimienta, a gusto

Preparación:

Colocar la harina con la sal, el pimentón y el polvo de hornear en la mesa en forma de corona, agregar la manteca y mezclar hasta lograr una masa granulada, hacer nuevamente el hueco e incorporar los huevos y cantidad de agua necesaria hasta unir la masa, que no se pegue en la mesa.
Alisar y dejar reposar tapada con una servilleta durante una hora.
Dividir en dos partes.
Luego estirarla y forrar una tartera aceitada, con una parte de la masa.
Colocar el relleno y tapar con la otra porción de masa.
Pintar con huevo batido y cocinar en horno moderado durante media hora.
El relleno:
Colocar en una sartén grande el aceite y rehogar los dientes de ajo picados, añadir las cebollas y los morrones cortados en juliana, dejar cocinar las verduras con la sartén tapada. Luego escurrir y salpimentar.
En la tartera forrada con la base de masa colocar la mitad de las verduras, los tomates cortados en rodajas, el atún desmenuzado con los huevos duros, el perejil y aceitunas, todo picado.
Colocar el resto de las cebollas y morrones. Colocar la masa restante, cerrando bien los bordes de unión de las tapas de la empanada.
Pincelar con huevo batido y llevar a horno precalentado a 200º C y altura media hasta que esté dorada y cocida, unos 45 minutos aproximadamente.Visita este Visita esteUrl

miércoles, 17 de septiembre de 2008

blog TARTA DE CREMA DE NARANJA

blog Ingredientes

  • masa quebrada congelada, 300 gramo
  • manzana reineta 1 kilo
  • azúcar 1/2 taza
  • canela 1 ramita
  • pasas de corinto 75 gramos
  • nuez picada 4 cucharadas
  • limón 1/2 unidad
  • brandy 2 cucharadas
  • mermelada de albaricoque 4 cucharadas
PREPARACIÓN: Poner las pasas en agua templada durante media hora. Pelar las manzanas (excepto 2), trocearlas y ponerlas en un cazo con el azúcar, la canela, la piel de limón y el brandy; cocer a fuego suave hasta obtener una compota espesa. Retirar la piel de limón y la canela. Estirar la masa descongelada, forrar un molde desmontable engrasado con mantequilla y pinchar el fondo y las paredes con un tenedor. Cocerla en el horno caliente unos 10 minutos, a temperatura media y retirarla. Repartir las pasas muy bien escurridas, las nueces y la compota, en la tartaleta; pelar las otras 2 manzanas, cortarlas en láminas finas y colocarlas de forma decorativa. Meter en el horno y cocer otros 20 minutos aproximadamente. Retirar y pintar con la mermelada disuelta en un poco de agua caliene, para que quede brillante.
Tags:
Todo Videos

martes, 16 de septiembre de 2008

Comidas Atún en Escabeche

Comidas

Ingredientes: 4 rodajas de atún 1 ramita de laurel Tomillo Albahaca y perejil 2 dientes de ajo 1 vaso de vinagre 1 vasito de aceite 1 cucharadita de granos de pimienta negra 2 clavos Sal Instrucciones: Sala el atún y fríelo en una sartén con aceite, escurre bien y colócalo en una fuente honda. En una cazuela con aceite caliente, pon los ajos, las hierbas, los clavos y los granos de pimienta.

Vierte con cuidado el vinagre y cuécelo a fuego muy suave durante unos 10 minutos. Vierte este escabeche sobre el atún y déjalo enfriar 1 ½ h. antes de servir. Y a disfrutarlo

Tags: Tech Tags:

Visita este Visita esteUrl

Comida Granizado de limón

Comida

Granizado de limón

El granizado de limón es una de las recetas a las que más se recurre durante las épocas de más calor ya que se trata de uno de los granizados más refrescantes que existe. Por otro lado, el granizado de limón también es una buena opción para comer entre plato y plato ya que ayuda a digerir la comida y a refrescar el estómago sin llenarlo.

Ingredientes para 4 personas: Azúcar: 300 gramosAgua fría: 1/2 litroZumo de limón: 1/4 de litro (4 limones aproximadamente)

Preparación: Tiempo estimado: 1 hora y 30 minutos

Se ponen todos los ingredientes en un cazo procurando mantener su temperatura, más bien fría. Se remueven bien para que el azúcar se disuelva. Cuando el líquido ya está bien mezclado se pasa por un colador chino para evitar que queden grumos y se pone al congelador. Durante el proceso de congelación, se va sacando el granizado del congelador cada 30 minutos para removerlo nuevamente hasta que quede completamente congelado. Antes de servir el granizado se aconseja removerlo para que no quede un bloque de hielo.

Visita este Visita esteUrl

lunes, 15 de septiembre de 2008

Riquisimo Cómpota rápida de frutas

Riquisimo 1- Mezclamos todos los ingredientes en un recipiente de vidrio y lo tapamos. 2- Lo introducimos en el microondas a potencia media durante un cuarto de hora o hasta que las manzanas estén tiernas. Lo removemos tres veces. Lo servimos frío o tibio. Ingredientes (para 4 o 6 personas): - Un cuarto de cucharadita de canela molida - Un [...]Visita este Visita esteUrl

domingo, 14 de septiembre de 2008

blog Fondue de chocolate

blog

Ingredientes: 4 tabletas de chocolate sin leche. 4 tabletas de chocolate con leche. 6 cucharadas soperas de agua. 5 onzas de nata líquida. 1 copa de brandy (si el fondue es para adultos) 1 taza de leche (si el fondue es para niños)
Preparación Parte las tabletas de chocolate y ponlas en un recipiente para microondas. Añade 1 cucharada de agua por cada tableta. Lleva al microondas 3 ó 4 minutos a 780 W. Cuando el chocolate esté derretido, sácalo del microondas y bate con la nata. Agrega el brandy o la leche. Sirve el chocolate caliente con frutas variadas o pan en trozos.
Toda la musica aqui Hay que Oir

sábado, 13 de septiembre de 2008

Recetas Bifes empaquetados

Recetas

Bifes empaquetados
6 porciones
Ingredientes 12 bifes finos de lomo aceite sal y pimenta ¼ taza de whisky 12 rodajas de jamón
Masa 2 tazas de harina 2 cucharaditas de polvo de hornear ½ cucharadita de sal 70 gramos de manteca 2/3 taza de leche
Dorar los bifes de carne en una sartén con un chorrito de aceite, vuelta y vuelta.
Condimentarlos con sal y pimienta y bañarlos con el whisky.
dejar evaporar.
Retirar los bifes y envolver cada uno en una rodaja de jamón.
Preparar aparte una masa mezclando la harina, sal y polvo de hornear.
Desmenuzar allí la manteca y unir con la leche.
Amasar apenas, estirar y cortar cuadrados.
Empaquetar con ellos la carne con el jamón, colocar en fuente de horno enmantecada y llevar a horno caliente durante 12 minutos. Servir calentitos.
Visita este Visita esteUrl

viernes, 12 de septiembre de 2008

Receta Boniatos en almibar rico rico muy rico

Receta

Boniatos en almíbar
Ingredientes 1 kilo y ½ de boniatos 3 tazas y ¾ de azúcar 1 cucharada de jugo de limón 1 cucharadita de vainilla o 1 chaucha de vainilla Pelar y lavar con cepillo los boniatos. Si son muy grandes cortarlos. Colocarlos en una olla cubiertos de agua. Agregar el azúcar y dejar cocinar a fuego moderado hasta que estén traslúcidos. Agregar luego el jugo de limón y la vainilla.Servir. Los boniatos en almíbar resultarán aun más deliciosos si los servimos con lazcas de almendras peladas.
Visita este Visita esteUrl

jueves, 11 de septiembre de 2008

Receta Helado de frutillas light

Receta

Ingredientes 1 cucharada de gelatina en polvo sin sabor 600 cc de agua 3 cucharadas de leche en polvo descremada Edulcorante líquido, a gusto 1 cucharadita de esencia de vainilla 1 taza de frutillas, lavadas Licuar la leche en polvo, la gelatina hidratada, el agua, el edulcorante, la vainilla y las frutillas. Dejar reposar un rato y verter en cubeteras. Llevar al freezer hasta lograr su punto, retirar un rato antes para servirlo más cremoso. Elaboración:Poner a hidratar la gelatina con media taza de agua. Licuar la leche en polvo, la gelatina hidratada, el agua, el edulcorante, la vainilla y las frutillas. Dejar reposar un rato y verter en cubeteras. Llevar al freezer hasta lograr su punto, retirar un rato antes para servirlo más cremoso.
Visita este Visita esteUrl

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Recetas Torta Caprese (light)

Recetas

El queso, albahaca y tomate es una combinacion que es muy caracteristica de Italia es una combinacion perfecta de frescura color y sabor. Ingredientes:
½ kg de ricotta Leche, cantidad necesaria 4 tomates perita 100 g de muzzarella 10 hojas lindas y grandes de albahaca ¼ cucharadita de pimienta Sal a gusto Tapas de masa para horno con harina integral
Elaboración: Pisar bien la ricotta y agregar la cantidad suficiene de leche como para formar una pasta homogénea. Cortar los tomates en cubitos, lo mismo la muzzarella. Agregar a la ricotta. Incorporar las hojas de albahaca cortadas con las manos. Salpimentar a gusto y unir todo. En una tortera, extender una tapa de masa, colocar encima el preparado anterior dejándolo bien lisito y luego cubrir con la otra tapa. Pinchar la masa con un tenedor y llevar a horno el tiempo suficiente para la cocción de la masa.
Visita este Visita esteUrl

martes, 9 de septiembre de 2008

Rico Envueltitos de frankfurters

Rico

Envueltitos de frankfurters
4 porciones Ingredientes
2 tazas de harina 1/4 taza de queso rallado 3 cucharaditas de polvo de hornear l cucharadita de sal 70 gramos de manteca 2/3 taza de leche mostaza, orégano 2 cucharadas de manteca derretida 8 frankfurters
Preparar la masa mezclando la harina, el queso rallado, polvo de hornear y sal.
Desmenuzar allí la manteca y unir con la leche. Formar la masa, estirar fina y untar con una mezcla de mostaza, orégano y la manteca derretida.
Cortar rectángulos de masa y colocar allí cada frankfurter (esto dependerá del largo de cada uno),envolverlo de forma de lograr un paquetito, apretar los bordes y colocarlos en fuente de horno enmantecada. Llevar a horno moderado durante l5 minutos aproximadamente. Servirlos acompañados de una ensalada verde.
Visita este Visita esteUrl

lunes, 8 de septiembre de 2008

blog,Recetas,Receta,Comidas,Comida,Riquisimo,Rico,Delicioso Recetas de cocina

blog,Recetas,Receta,Comidas,Comida,Riquisimo,Rico,Delicioso Recetas de cocinaVisita este Visita esteUrl

blog Atún encebollado

blog

Atún encebollado Ingredientes para 4 personas 4 rodajas de atún
- 2 cebollas grandes
- 6 cucharadas de aceite de oliva
- 1 hoja de laurel
- 1 vaso de vino blanco (o un vaso de cerveza)
- sal y pimienta Preparación: Sofría la cebolla cortada en rodajas finas con el aceite de oliva. Cuando la cebolla tome color agregue el atún, ya limpio y sin piel. Rehogue unos minutos y después añada sal, pimienta y la hoja de laurel.Agregue la copa de vino y deje cocer a fuego lento 15 minutos. Se sirve caliente.
Visita este Visita esteUrl

domingo, 7 de septiembre de 2008

blog Video receta de macarrones con champiñones y gambas

blog Una receta en video de macarrones con champiñones y gambas, la facilidad y apetencia de la pasta con el sabor de tierra del champiñón y el placer del mar con el marisco, como estas gambas. Gracias al cocinero de esta receta que tiene mucha gracia al explicarnos su receta; así nos la presenta en You [...]Visita este Visita esteUrl

sábado, 6 de septiembre de 2008

blog Rosca de manzanas y pasas

blog

6 porciones Ingredientes
Masa 2 tazas de harina 4 cucharaditas de polvo de hornear 1 cucharadita de sal 1 cucharada de azúcar 70 gramos de manteca 2/3 taza de leche
Relleno ¼ taza de manteca para untar ½ taza de azúcar 3 manzanas 1 taza de pasas de uva pizca de canela 1 huevo para pintar
Preparar la masa mezclando la harina,el polvo de hornear, la sal y el azúcar.
Deshacer allí la manteca y unir con la leche. Amasar apenas, estirar y untar con la manteca, espolvorear con ¼ taza de azúcar y rellenar con las pasas de uvas, las manzanas peladas y cortadas en cubitos y pizca de canela.
Arrollar, formar la rosca y colocar en chapa de horno enmantecada. Pintarla con el huevo batido y espolvorear con ¼ taza de azúcar.
Llevar a horno moderado durante 40 minutos.
Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex