jueves, 30 de abril de 2009

Recetas BOMBONES DE NUEZ Y DULCE DE LECHE

Recetas

BOMBONES DE NUEZ Y DULCE DE LECHE Ingredientes: Mitades de nueces enteras. Dulce de leche repostero. Caramelo (azucar y chorrito de vinagre blanco) Preparado: Tomar una mitad de nuez, agregarle en la base (parte concava de la misma) un poco de dulce de leche repostero colocado con cucharada de cafe o manga. Cerrar con la otra mitad de nuez, como un sandwich. Bañar los bocaditos en el caramelo caliente y dejarlos enfriar en un papel siliconado o papel manteca con rocio vegetal.
Visita este Visita esteUrl

martes, 28 de abril de 2009

Comida Ensalada Cesar

Comida 2 comensales Ingrdientes

  • 2 lechugas americanas grandes
  • 1/4 K de tocineta en tiras
  • 3 Cucharadas de zanahoria rayada
  • 1 Tacita de queso parmesano
  • 1 Taza de pan duro en trocitos
  • 2 Cucharadas de mayonesa
  • Sal
  • 1 Chorrito de aceite de girasol
Se corta las tiras de tocineta en trocitos pequeños y en un sarten se sofrie Aparte en un bol se coloca la lechuga en trozos, la zanahoria, la tocineta ya sofrita, queso, mayonesa, y la pisca de sal. Se revuelve todos los ingredientes al momento de servir se le agrega los trocitos de pan.
Tags:
Blog Recomendado: Fotos Modelos Brasileras

sábado, 25 de abril de 2009

Receta OMBU, NUEVO RESTAURANTE EN MARBELLA

Receta Don Carlos Leisure Resort & Spa, en Marbella, ha inaugurado el restaurante Ombú, un nuevo espacio gastronómico de autor que pretende convertirse en cita obligada para los amantes del arte culinario.

Situado en el impresionante jardín tropical del resort, el Ombú ofrece una propuesta gastronómica de alta categoría con productos frescos y de temporada con una carta flexible que se renueva día a día.

La copa del Ombú, árbol de las pampas argentinas que da nombre a este establecimiento, cobija un lugar íntimo y elegante al aire libre en el que se cultiva el paladar a través de una cocina transgresora y vanguardista cuyo pilar fundamental es el respeto por el sabor.

Esta filosofía por conservar la esencia y originalidad de los ingredientes es aplicada hasta el límite por Oscar Tejas, chef del Ombú, quien ofrece a los comensales una mezcla de productos típicos de la tierra que, tras un meticuloso proceso artesanal de elaboración, se convierten en una auténtica fusión de contrastes.

Algunas de las creativas combinaciones que pueden degustarse son, por ejemplo, Salmonetes a la Parrilla con Arroz Cremoso de Oveja y Velo de Pimiento del Piquillo, Guisantes con Jamón en Capuchino o Presa Ibérica con Estofado Ácido. Por otro lado, los postres mantienen también el listón de los primeros y segundos cautivando incluso la imaginación de los clientes con composiciones que, en principio, parecen imposibles como: Nocilla con Pimienta, Melocotón con Yogurt y Aceite de Oliva o Pistacho con Chocolate Blanco y Té Verde.

Con capacidad para 40 personas, el Restaurante Ombú está abierto al público de miércoles a domingo de 20:30 a 23:30. El precio aproximado por persona es a partir de 64 euros (IVA incluido) y los platos de la carta están sujetos a los productos de temporada.
Visita este Fotos Silvina Luna

miércoles, 22 de abril de 2009

blog Merluza al Roquefort muy sabroza

blog

Un plato muy rico, la guarnición consta de espinacas a la crema; puede hacerlo más liviano reemplazando la crema de leche por leche semidescremada y yogurt natural en partes iguales Ingredientes 4 medallones de merluza de 200 g c/u ½ vaso de crema de leche 500 g de espinaca cocida 2 cucharadas de manteca ½ vaso de jerez 1 hoja de laurel Jugo de ½ limón Sal y pimienta, a gusto Para la salsa: ½ vaso de crema de leche 1 cucharada de harina 2 cucharadas de manteca 1 tacita de nueces 75 g de queso roquefort Elaboración: Colocar los medallones en una fuente de horno con la hoja de laurel, y rociar con el jugo de limón, el jerez y una taza de agua. Tapar con papel de aluminio y cocinar en horno caliente 12 minutos. Reservar el pescado y colar el caldo obtenido. Para la salsa: Calentar la manteca y rehogar la harina, sin que tome color. Verter el caldo, agregar el queso roquefort desmenuzado, la crema de leche y batir hasta que quede una salsa fina. Añadir las nueces picadas y salpimentar. Aparte, saltear las espinacas picadas con manteca, añadir la crema de leche, salpimentar y cocinar unos minutos. Disponer la espinaca en una fuente de horno en 4 montoncitos, colocar encima los medallones de pescado, rociar con la salsa y llevar a horno caliente 8 minutos.

Tags: Tech Tags:

Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers

martes, 21 de abril de 2009

Rico Mantecas saborizadas

Rico

Mantecas saborizadas Ingredientes: 200 gr. de manteca, una cabeza de ajo hervida en leche, un ají morrón rojo asado y procesado, 1 cebolla de verdeo picada muy pero muy fino.
Método: Calentar la manteca sin dejar que se cocine y colarla con un tamiz para desechar la espuma dejar enfriar hasta que empiece a solidificar y separar en tres partes iguales a la primera parte, mezclarle muy bien el ajo a la segunda parte, el ají asado y a la tercera, la cebolla de verdeo. Llevar a la heladera y acompañar con tostaditas saborizadas con aceite de oliva y orégano. Es ideal para una reunión de amigos o para entremés antes de un comida.
Operacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl

domingo, 19 de abril de 2009

blog COCKTAIL MIXTO DE FRUTILLAS

blog

COCKTAIL MIXTO DE FRUTILLAS
Ingredientes: 1 kg frutillas 1 t azúcar ½ lt jugo de naranja 1 lata ananá en almíbar ½ lt té champagne o espumante a gusto
Preparación: Macerar las frutillas con el azúcar 1 hora, licuar con el ananá y su jugo, el jugo de naranjas, el té agregar el champagne a gusto.
Entra aqui pagina recomendada Police Chases

sábado, 18 de abril de 2009

Recetas Panqueque de manzana( light )

Recetas

La clásica combinación de manzanas y canela nunca falla 4 porciones Ingredientes Para la masa:• 2 huevos • 3 claras • ½ taza de harina común • ½ cucharadita de polvo de hornear • Una pizca de sal • ½ taza de leche descremada • 1 cucharadita de vainilla • 2 cucharadas de margarina light, derretida • 1 pizca de canela Para el relleno:• 2 cucharadas de margarina light • 1 manzana grande o 2 chicas • ½ cucharadita de canela Elaboración: Licuar los ingredientes hasta obtener una mezcla lisa y homogénea y dejar descansar 30 minutos. Derretir la margarina, añadir las manzanas (peladas, cortadas en rodajas finas y espolvoreadas con canela) y cocinarlas durante 3 minutos. Ubicarlas en una fuente redonda que pueda ir al horno. Volcar la masa de panqueque sobre las manzanas, cocinar en horno precalentado a temperatura moderada durante 15 minutos y retirar. Calorías: 200 Colesterol: 100 mg Hidratos de carbono: 23 g
Visita este Biografias

jueves, 16 de abril de 2009

Comida Tiramisú

Comida

Tiramisú

Ingredientes 4 huevos 4 cucharadas de azúcar 4 cucharadas de harina colmadas Crema del Tiramisú 4 yemas 1 taza de azúcar 300 gramos de queso Mascarpone o Philadelphia 1 cucharadita de vainilla café líquido cacao o chocolate amargo 4 cucharadas de azúcar

Preparar un bizcochuelo batiendo a nieve las 4 claras. Agregarle el azúcar y continuar batiendo. Agregar las 4 yemas batidas y la harina. Mezclar con movimiento envolvente y colocar en asadera o molde de horno rectangular, enmantecado (para hacerlo como plancha). Llevar a horno moderado durante 25 minutos. Una vez pronto, desmoldar, dejar enfriar y cortarlo luego en dos partes.

Crema del Tiramisú Batir las 4 yemas con el azúcar hasta que queden espesas y cremosas. Agregar el queso Mascarpone y la vainilla. Mezclar. Incorporar las 4 claras batidas a nieve con 4 cucharadas de azúcar, mezclar con movimiento suave.

Armado del postre Colocar una capa de bizcochuelo, mojar con café líquido, luego colocar parte de la crema de queso. Tapar con otra capa de bizcochuelo y cubrir con el resto de la crema. Llevar al refrigerador para enfriar bien. En el momento de servir, espolvorearlo con cacao en polvo o chocolate amargo rallado. Servir

Tags: Tech Tags:

Blog Recomendado: Fotos Modelos Brasileras

sábado, 11 de abril de 2009

Receta La Xicra, máximo exponente de la cocina ampurdanesa

Receta






La Xicra es un acogedor restaurante que regentan Pere Bahí y Montse Soler en la calle Sant Antoni 17, conocida como Carrer Estret –fuente de inspiración de Josep Plà- Esta ubicado en la localidad de Palafrugell, en plena Costa Brava.

Pere es un excelente cocinero autodidacta además de un estudioso de la cocina histórica del Empordà, en su carta aparecen muchos de los platos tradicionales de la zona. Lo que más me gusta de este restaurante es la honestidad de sus artífices, el respeto por los productos de la tierra y del mar, los sabores puros.
Montse se encarga de la sala conjugando profesionalidad y simpatía.
El espacio distribuido en distintas estancias intimistas resulta cálido y confortable. De sus paredes cuelgan obras de arte que sus propietarios han ido adquiriendo a lo largo del tiempo, también tienen una interesante colección de copas de cristal tallado.

Por su parte, Anna Casadevall, la joven discípula de Pere, ha demostrado sobradamente que es capaz de ejecutar con rigor los platos aprendidos de su maestro.

Mi última visita a La Xicra ha sido memorable, como todas las que le han precedido.

Empezamos el almuerzo con algunas pequeñas degustaciones: En primer lugar nos sirvieron una sabrosa Sopa Fría de Tomate con un punto de olivada y anchoa a la que le siguieron unos Fesolets de la Cella (judías verdes tiernas) con cebolleta y pimiento, resulta todo un lujo poder acceder a tan apreciado manjar. También probamos una punta de espárrago con una velouté de brócoli de lo más delicada. Los escabeches de gambitas y de mejillones estaban en su punto de adobo.

Montse nos ofreció un Raimat Abadia Blanc de guarda de la D.O.Costers Segre, sabia elección porque es un vino blanco con 5 meses de crianza en barrica nueva francesa que en su coupage combina Chardonnay, Sauvignon Blanc y Albariño.
Nos lo sirvió en copa Riedel, su brillante amarillo dorado y la primera impresión en nariz de finos tostados, cítricos y manzana verde prometían. Apareció lima confitada junto con mantequilla fresca, también algo de heno. Al remover la copa apreciamos algunas notas herbáceas y un sutil aroma de jazmín. El paso en boca resultó untuoso y con una excelente acidez. Nuevamente la fragancia de manzana verde, también de nísperos maduros, notas reposteras y una ligera sensación yodada. Los tres varietales se fueron manifestando por separado a lo largo de la degustación. Lo disfrutamos hasta la última gota.

Siguiendo con el menú, también tomamos unos tomates de pera carnosos, dulces y extremadamente gustosos acompañados de unas anchoas del mediterráneo de calibre importante que estaban en su punto de sal y textura, todo ello regado con un aceite de arbequina fragante que apuntaba un sutil toque de ajo.

Nunca me he podido resistir ante un plato de lentejas porque mi abuela las cocinaba de escándalo, ay! esos cálidos recuerdos de infancia... En esta ocasión estaban estofadas con gambas, me encantó su cremosidad.

También me gustan los caracoles de tierra, otro de los platos antológicos de mi abuela, de pequeña solíamos salir a buscarlos de noche con una linterna en mano después de una tarde de lluvia, toda una aventura. Anna los preparó al estilo "mar y montaña", con almejas y cigalas en una reducción de vino y tomate, un punto de ajo-aceite además de la imprescindible guindilla. Un conjunto de sabores concentrados realmente rico.

Seguimos con un Catxoflino, este plato de nombre casi impronunciable es de lo más típico en la zona, se trata de cocinar conjuntamente los alimentos que van quedando en la nevera. Pere ha elaborado ya muchos y muy variadas combinaciones, en esta ocasión nos presentaron un Catxoflino de Langosta, un delicioso guiso elaborado con langosta, mejillones y unas albóndigas melosas elaboradas con panceta, pan remojado, ajo y perejil, enharinadas y fritas.

También probamos su tradicional Pollo rustido con berenjena, delicioso. Para finalizar dos postres: Crema de Yogur con Mandarina, Café y Triple Seco, esta combinación de sabores además de curiosa resultó refrescante. También un Frío y Caliente de Chocolate con Helado de Menta.

En estos tiempos que corren me saltan las lagrimas de la emoción cuando se me presenta la oportunidad de acceder a algo autentico, ya sea un gustoso tomate de la huerta, unos Fesolets de la Cella, unos erizos de mar o compartir un café con Pere y Montse. A mi acompañante le enamoró su cocina, ellos también.

Pere me comentó que está trabajando en un nuevo libro de cocina que verá la luz a finales de año. Os recomiendo que leáis "El que menjava Josep Pla. Les millors receptes de l'Empordà Petit" de ediciones Columna. No os los perdáis.

El precio medio de la carta es de unos 35-40€ y su menú degustación tiene un precio de 45€. La Xicra es un auténtico regalo para los sentidos.
Visita este Modelos del Mundo

jueves, 9 de abril de 2009

Comida Cumpleaños de Franco !!!

Comida Franco cumplió tres añitos, y como cumple en medio de las fiestas, festejó con sus amiguitos en el jardín y luego otro día en casa con la familia.
El eligió lo que quería para sus tortas, para la fiesta con sus compañeros quizo una torta con un payaso, unas galletitas tipo chupetín con caritas y el infaltable castillo inflable. Acá van algunas fotos de la torta, las galletitas y las sorpresitas.




Para casa no se decidía entre Mickey y Papá Noel, y terminamos haciendo a Mickey con un gorro de Papá Noel.


Blog Recomendado: Fotos Famosas Peruanas

Comidas Dulce de banana

Comidas

Dulce de banana Ingredientes: para 6 personas: 12 plátanos, 750 gr. de azúcar, 3 vasos de agua, el zumo de tres limones, 4 huevos.
Método: Cocer los plátanos con el azúcar y el agua y el zumo de limón. Triturar y pasar pon un colador. Montar las yemas y mezclarlas con la mezcla anterior. Montar las claras y , también, mezclarlas con la anterior. Colocar en el frigorífico.Servir frío.
Recomiento Fotos Brasil

martes, 7 de abril de 2009

Comida Buseca

Comida

Ingredientes:

kilo de porotos de manteca remojados de la noche anterior
l chorizo calvo o colorado
l trozo de hueso de pata de vaca
l cebolla rallada
200 gramos de panceta picada
l50 gramos de tocino picado
l chorizo, sin la tripa, desmenuzado
6 zanahorias ralladas
l taza de pulpa de tomate
l cucharada de pimentón
¾ kilo de mondongo previamente cocido y cortado muy fino
2 morcillas en rodajas

Procedimiento:

Hervir los porotos junto con el chorizo colorado y el hueso de pata de vaca. Cocinar hasta que los porotos estén tiernos
Dorar en el aceite la cebolla rallada, la panceta, el tocino, el chorizo desmenuzado, las zanahorias ralladas y la pulpa de tomate.
Agregar luego los porotos, parte del agua de cocción sin el hueso(reservar el resto),el pimentón, el chorizo colorado en rodajitas y el mondongo cocido. Dejar cocinar con olla tapada durante 60 minutos, agregando el caldo de cocción reservado si es necesario.
Agregar luego las morcillas cortadas en rodajas y servir.
Visite este Maduras Online videos

lunes, 6 de abril de 2009

Riquisimo Receta boliviana - Cocina Boliviana - Majadito de Pato

Riquisimo

Preparar así:

1. Cocer presas de 1 pato en agua con sal, cebolla, pimentón y 5 dientes ajo. Retirar, escurrir y desmenuzar la carne con los dedos. Reservar el caldo.

2. Retostar en una cacerola honda con un poco de aceite 1 1/2 tzs. de arroz, junto con un picado de ajo, cebolla, 1 tomate y 1/4 pimentón. Agregar el desmenuzado de pato y remover unos minutos. Agregar 1 o 2 tz. del caldo reservado, dar color con urucú y dejar cocer removiendo hasta que el arroz finalice su cocción, debe quedar algo jugoso. Servir caliente con 1 huevo frito por encima y los plátanos fritos alrededor.

La yuca servir por separado.

gracias a www.platosybuengusto.com

Personalmente a mi me encanta el majadito batido :Ñ de pensarlo nomas se me hace agua la boca.....

Blog Recomendado: Fotos Modelos Colombianas

Rico Pan de malta

Rico 1- Espolvoreamos la harina en un recipiente para mezclar y añadimos las pasas, el azúcar y las nueces. 2- Mezclamos juntos la melaza, la leche y el extracto de malta, introduciéndolos en el microondas a potencia alta. Añadimos harina gradualmente y batimos hasta que quede uniforme. 3- Ponemos la mezcla con una cuchara en un plato hondo [...]Visita este blog Visita este blog Url

domingo, 5 de abril de 2009

Comida Ensalada de pollo con salsa de jamón y champiñones

Comida Ingredientes:

Lechuga
Pepino
Tomate
Aceitunas
Maíz dulce
Queso
Pechuga de pollo guisada
Jamon serrano
Champiñones
Aceite
2 dientes de ajo
Nata

Preparación:

Deshuezar la pechuga y cortar en pequeños trozitos.
Preparar las verduras, limpiandolas y cortandolas en pequeños trozos la lechuga y rebanando el tomate y pepino. Coloque estos cuatro ingredientes en un recipiente y añada el maíz y las aceitunas.
Luego se saltea el ajo picado en una sartén aceitada.
Cuando esto se esté cocinando, se troza el jamón y se añade a la cazuela para freír unos minutos, sin quemar el ajo.
Mientras se va haciendo, se pican los hongos y se mezclan con la nata para luego agregarlos a la cocción junto con el queso, pero fuera del fuego.
Remover bien la preparación y llevar al refrigerador.
Servir la ensalada mezclandola con un chorro de aceite y vinagre y vertir la cantidad que guste de salsa.

Esta receta es para 4 personas.Visite este Vouyers Woman

sábado, 4 de abril de 2009

Rico FILET DE PESCADO RELLENA DE FARCE DE MORRON ROJO

Rico

FILET DE PESCADO RELLENA DE FARCE DE MORRON ROJO CON SALSA DE PEREJIL Farce de morrón: Morrón cocido (como los anteriores) cocinamos como el pescado poche, pasamos manteca por el sartén, rellenamos doblamos, ponemos fumet y vino blanco y al horno tapado. Cuando el pescado esta cocido sacamos y el líquido lo vamos a usar para la salsa. Reducción, agregamos crema. El perejil blanqueado, agregamos a la salsa hojas enteras, cuando la salsa esta pronta. Cocinamos 15 a 30 segundos, porque pierde los colores y lo procesamos. Cuando licuamos y tiene mucho líquido agregamos manteca. Cuando licuamos queda muy liviano por el aire. Papas para guarnición del pescado: Papas mousseline: Puré de papas con manteca y crema batida.
Visita las mejores recetas Recetas Portugal

blog Torta mariposa

blog
Esta torta la hice para el cumpleaños de mi sobrina Agustina. Ella me pidió una mariposa.
Tiene una base de torta rectangular y sobre ella otra torta como un segundo piso con la forma de la mariposa. Es para muchas porciones, para pocas se puede hacer solo la parte de la mariposa.


Las tortas con formas se pueden hacer con moldes de la forma deseada, o dibujando la forma y apoyándola sobre una torta redonda o rectangular, recortar de la forma deseada.
Ambas tortas son bizcochuelos, cortados en tres capas, mojados con almíbar y rellenos con dulce de leche.
El baño es pasta wilton, y las flores son de pasta de goma, aunque también se pueden recortar de la pasta wilton.
Las flores y hojas se cortan con cortantes, los corazones los recorté directamente sobre la pasta, y los circulitos con un puntero liso.
Los detalles sobre el cuerpo de la mariposa,y las guardas de los bordes son de glacé real.

Toda la musica aqui Hay que Oir

miércoles, 1 de abril de 2009

Recetas Cerdo al apio y palmitos

Recetas

Cerdo al apio y palmitos 6 porciones Ingredientes ¼ taza de manteca 1 taza de apio picado 2 puerros 1 kilo y ½ de carne de cerdo cortada en cubitos 1 taza y ½ de cerveza 1 cucharadita de sal ½ cubo de caldo de carne ½ cucharada de polvo curry 1 cucharadita de salsa Inglesa l lata de palmitos ¼ taza de almendras peladas y picadas 1 cucharadita de fécula de maíz
Colocar en una olla la manteca, levar al fuego y agregar el apio y los puerros picados. dejar rehogar y agregar los cubitos de carne de cerdo. Dejar cocinar, removiendo con pala de madera. Agregar luego la cerveza, sal, el cubo de caldo, el curry y la salsa Inglesa.Dejar cocinar durante 30 minutos. Luego agregar los palmitos cortados en rodajas, las almendras picadas y la fécula de maíz ,previamente disuelta en un poco de agua.Cocinar 5 minutos más y servir. Sugerencia: Podemos servirlo acompañado de timbales de arroz al curry, o timbales de puré de papas o de boniatos. Tags: Tech Tags:
Visita este Visita esteUrl