lunes, 26 de julio de 2010

Receta Fondue de chocolate

Receta

Ingredientes: 4 tabletas de chocolate sin leche. 4 tabletas de chocolate con leche. 6 cucharadas soperas de agua. 5 onzas de nata líquida. 1 copa de brandy (si el fondue es para adultos) 1 taza de leche (si el fondue es para niños)
Preparación Parte las tabletas de chocolate y ponlas en un recipiente para microondas. Añade 1 cucharada de agua por cada tableta. Lleva al microondas 3 ó 4 minutos a 780 W. Cuando el chocolate esté derretido, sácalo del microondas y bate con la nata. Agrega el brandy o la leche. Sirve el chocolate caliente con frutas variadas o pan en trozos.
Recomiento Ofertas Viajes

domingo, 25 de julio de 2010

Recetas Salsa de vainilla

Recetas 1- Echamos el azúcar y la harina de maíz juntos en un recipiente de vidrio. Añadimos leche gradualmente para que se forme una pasta uniforme. Añadimos el resto de la leche. Introducimos en el microondas sin tapar durante 6 minutos a potencia media-alta hasta que veamos que la salsa hace burbujas y se espesa. Removemos [...]Visita este Cintia Fernandez

lunes, 19 de julio de 2010

blog Tarta de espinaca

blog

Tarta de espinaca.



En este caso, como yo había utilizado masa para otra preparación, se me ocurrió hacer con lo que me quedaba de ella una tarta pequeña que salió riquisima, y con la preparación restante hice unos bocaditos de espinaca que quedaron tambien deliciosos. Simplemente coloqué la preparación en moldes para muffins, los lleve al horno y listo.


Masa:

• Huevo 1
• Harina 300 grs
• Manteca 125 grs
• Leche 1 pocillo
• Sal c/n
Relleno:
• Manteca c/n
• Echalottes 2
• Espinaca 2 atados
• Queso gruyere 1 taza
• Leche 1/4 taza
• Crema 1 taza
• Huevos 3
• Sal y pimienta c/n

Masa:
Formar un arenado con la manteca y la harina. Incorporar la leche, y luego el huevo. Integrar bien, y amasar. Estirar la masa y disponer en un molde para tarta. Preocinar la masa en un horno a 180°.
Relleno:
Picar los echalottes y rehogarlos en manteca. Luego incorporarlos a la espinaca cocida, picada y bien escurrida. Salpimentar. Agregar a la preparación el queso rallado y lo huevos. Integrar bien. Por último añadir la leche y la crema. Disponer la preparación sobre la masa precocida y llevar al un horno a 180° hasta que el relleno coagule.


Visita este Visita esteUrl

jueves, 15 de julio de 2010

Rico Strudel de espinacas y jamón

Rico

Strudel de espinacas y jamón.



No hay mucho para decir sobre esta receta. Simplemente que este strudel de espinacas y jamón además de delicioso, es fácil de hacer y bastante rápido, asique si tenemos todos los ingredientes nos puede sacar de un apuro, y hacernos quedar muy bien.

• Masa para strudel (masa filo/masa phila) 1 hoja
• Manteca 50g
• Jamón cocido 125g
• Espinacas 1 taza
• Queso rallado 1/2 taza
• Salsa blanca ¼ taza
• Sal c/n
• Pimienta c/n

Extender la masa de strudel sobre un repasador seco, y pintarla en su totalidad con manteca derretida. Picar bien chiquito el jamón cocido y espolvorearlo sobre la masa. Picar las espinacas y mezclarlas con la salsa blanca y el queso rallado. Colocar el relleno, a lo largo, en un extremo de la masa (recomiendo el más angosto para una vez cocido manipularlo de manera más cómoda) a 4 cm del borde. Doblar esos 4 cm de masa sobre el relleno y enrollar el strudel, ayudándose con el repasador. Colocar el strudel sobre una placa aceitada., rociar apenas con aceite y cocinar en horno fuerte hasta que la masa este dorada.


Fotos Fotos Lola Ponce

miércoles, 14 de julio de 2010

Recetas Receta de pisto manchego con huevos

Recetas Si os justa el pisto simplemente os recomiendo que visiteís el siguiente enlace y observeís la receta; tiene una gran pinta; en lugar de reproducirla aquí la podeís leer en Directo al Paladar con imágenes y buena explicación: Pisto manchego con huevos escalfados. Visita este Famosos Latinos

martes, 13 de julio de 2010

Comidas Macarrones con Chocolate Blanco

Comidas


Ingredientes:
250 grs. de macarrones
75 grs. de chocolate blanco.
100 grs. de queso mascarpone.
100 grs. de queso de cabra de rulo.
50 ml. de vino blanco.
1/2 cebolla.
Mantequilla.
Leche.
Sal.
Chocolate negro rallado.

Elaboración:
Cortamos finamente la cebolla, añadimos un poco de sal, y la sofreímos en una salten con una nuez de mantequilla hasta que quede transparente. Incoporamos el vino blanco y dejamos evaporar. Añadimos los macarrones y freímos removiendo durante 2 minutos. A continuación los cubrimos de leche y dejamos hacer hasta que estén ardentes.

Aparte hacemos la salsa: En un cazo ponemos 150 ml. de leche, el queso mascarpone, el queso de cabra y el chocolate blanco, llevamos lentamente a ebullición sin dejar de remover. Dejamos reducir hasta que tenga la consistencia de una salsa ligera.

Vertemos sobre los macarrones y adornamos con un poco de chocolate negro rallado.


Precisiones:
La receta la he obtenido del libro 'El Chocolate' de Pierre Hermé.

Para darle el punto exacto a la cocción de los macarrones seguramente tendréis que ir añadiéndole más leche a medida que ésta se va consumiendo.

Finalmente señalar que no predomina el sabor al chocolate blanco, sino que apenas se intuye.
Visite este Descargar Videos xxx

lunes, 12 de julio de 2010

blog Strogonoff de pollo (dietetico)

blog Este plato que es uno de mis preferidos aunque a veces es medio pesadito pero aca tenmos la solucion su version light increible !!! Rinde 4 porciones Ingredientes 350 g de pollo 4 cucharadas de aceite 1 cebolla mediana picada 2 dientes de ajo 4 cucharadas de tomate triturado 400 ml de caldo de pollo o de verduras 150 g de champiñones 1 morrón verde en cubos Sal y pimienta ½ cucharadita de nuez moscada 4 cucharadas de yogurt natural Para acompañar: Arroz blanco Yogurt natural Nuez moscada Elaboración: Cortar el pollo en trozos de un centímetro de grosor. Se puede preparar utilizando carne de cerdo en lugar de pollo. Calentar el aceite de una sartén grande con tapa o en una cazuela y saltear la carne con la cebolla y el ajo machacado, durante unos minutos hasta que la carne esté ligeramente dorada. Añadir el tomate, el caldo y remover para mezclar todo muy bien. Incorporar el morrón (sin semillas y cortado en cubos) y los hongos cortados en láminas. Condimentar a gusto con sal, pimienta y la nuez moscada. Cocinar a fuego lento, con la cacerola tapada durante 20 minutos aproximadamente hasta que la carne esté tierna. Retirar la cazuela del fuego, añadir el yogurt y mezclar bien. Para servir, colocar un timbal de arroz, la carne y la salsita.

Tags: Tech Tags:

Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

domingo, 11 de julio de 2010

Rico Bomba de papa y atún

Rico Una entrada fresca, sabrosa, económica, rápida y rendidora.



Vota mi receta casera de Bomba de papa y atún en muchogusto.net

Ingredientes: 1kg de papas, 2 latitas de atún (al natural es más sano, pero también puede ser en aceite), 3/4 taza de mayonesa, opcionales: aceitunas, alcaparras, morrón o pimiento rojo, huevo duro

Proceso de elaboración: Pelar las papas, hervirlas en agua y sal y hacerlas puré, condimentando con pimienta y pizca de nuez moscada. Mezclar con el atún y la mayonesa.
Forrar un molde hondo con papel film (pvc) (el molde será lo que le de la forma a la bomba, puede ser de otra forma, como un molde en forma de pez, por ejemplo, el procedimiento es igual), verter la mezcla de puré dentro, apretando bien. Dejar un rato en la heladera.


Desmoldar. Decorar con más mayonesa, aceitunas, morrón, huevo duro, lechuga, etc.
Servir con ensalada verde o mixta.

Fotos Zaira Nara

sábado, 10 de julio de 2010

Receta Receta de la semana!

Receta
He tenido la alegría de ganar uno de los premios a mejor receta casera de la semana con la receta de Zapallitos rellenos de jamón y queso en Muchogusto.net. Gracias a todos, esto es por ustedes.

Visita este Fotos Karla Spice

jueves, 8 de julio de 2010

Comida Bolitas fritas de panceta

Comida

Bolitas fritas de panceta
4 a 6 porciones Ingredientes 2 tazas de harina ¼ taza de queso rallado sal 3 cucharaditas de polvo de hornear 75 gramos de panceta picada y frita(escurrida) 70 gramos de manteca 2/3 taza de leche
Mezclar la harina con el queso rallado, sal, polvo de hornear y la panceta frita.
Desmenuzar allí la manteca y unir con la leche.
Formar bolitas con la masa y freírlas en aceite caliente.
Escurrir en papel absorbente.
Servir
Blog Recomendado: Videos de Autos

martes, 6 de julio de 2010

blog Pestiños y Torrijas 2008

blog

¡Ah los pestiños! Para nosotros constituyen el aroma de estas fiestas, olor a clavo y canela, almendras tostadas y sesamo, vino y anís, aceite de oliva y por supuesto, miel de caña.

No me extraña que los vecinos suspiren...

Los que más gustán son los de miel, aún así este año hemos hecho unos pocos con azúcar y canela; por imperativo de mi hija, que prefiere éstos a los de miel.

Por cierto, este año ha colaborado activamente dándoles la forma, cosa que me agrada mucho pues es un dulce que admite, requiere, la colaboración de toda la familia, por lo que se hace todavía más placentero el degustarlos.


Como es lógico, tampoco pueden faltar las torrijas, ¡ayayayyyy la torrijas!
Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

viernes, 2 de julio de 2010

Comida Receta boliviana - Cocina Boliviana - Majadito de Pato

Comida

Preparar así:

1. Cocer presas de 1 pato en agua con sal, cebolla, pimentón y 5 dientes ajo. Retirar, escurrir y desmenuzar la carne con los dedos. Reservar el caldo.

2. Retostar en una cacerola honda con un poco de aceite 1 1/2 tzs. de arroz, junto con un picado de ajo, cebolla, 1 tomate y 1/4 pimentón. Agregar el desmenuzado de pato y remover unos minutos. Agregar 1 o 2 tz. del caldo reservado, dar color con urucú y dejar cocer removiendo hasta que el arroz finalice su cocción, debe quedar algo jugoso. Servir caliente con 1 huevo frito por encima y los plátanos fritos alrededor.

La yuca servir por separado.

gracias a www.platosybuengusto.com

Personalmente a mi me encanta el majadito batido :Ñ de pensarlo nomas se me hace agua la boca.....

Blog Recomendado: Biografias Famosos