martes, 28 de diciembre de 2010

Riquisimo Galletitas riquísimas y superfáciles

Riquisimo Nuevamente con una receta! Esta vez es una receta sencillita, de unas galletitas muy fáciles, pero que quedan muy ricas.
Hoy Franco (mi nene, ya lo conocen, no?) no fue al Jardín, y estuvo lloviendo, por lo que estuvimos toda la tarde en casa. Se nos ocurrió hacer unas galletas, decidí hacer estas que son bien fáciles y el me podía ayudar a hacer algo, ya que le encanta cocinar (pero todavía no cumplió los tres años).
Bueno, ahi va la receta:
Ingredientes: 1/2 taza de manteca,1/2 taza de azúcar común, 1/2 taza de azúcar impalpable, 1/2 taza de aceite, 1 huevo, vainilla (a gusto, 1 cucharadita aprox), 1 huevo, 2 y 1/2 taza de harina, 1 y 1/2 cucharadita de polvo de hornear, 1/4 cucharadita de sal.
Proceso de elaboración: Batir la manteca con el azúcar común e impalpable, luego agregar el aceite, batir un poco más y por último el huevo y la vainilla y batir otro poquito.
Aparte mezclar la harina con el polvo de hornear y la sal y agregar al batido de manteca. Mezclar con cuchara.
Enmantecar una placa de horno, o utilizar una placa de silicona. Encender el horno a 180ºC. Formar bolitas de masa con las manos, un poco mas chicas que una nuez e ir colocándolas en la asadera, bastante separadas unas de otras.
Con un tenedor aplastarlas un poco en un sentido y luego en otro, formando como un enrejado. (Esto lo hizo Franco). No se si se entiende pero es sencillo, y pongo una foto de unas galletas terminadas para que vean como es, no me di cuenta de sacar fotos mientras lo hacíamos.
Llevar al horno unos 15 minutos.
Quedan muy ricas y crocantes.

Operacion Triunfo Agustin Pistone Operacion Triunfo Agustin Pistone

sábado, 25 de diciembre de 2010

Rico Receta de mousse de fruta

Rico Hoy la receta de un postre veraniego. Mousse de frutas Ingredientes necesarios para la receta: 300 gramos de frutas variadas 100 gramos de azúcar Media taza de zumo de naranja 4 Claras de huevo 300 cc de crema de leche 2 sobres de gelatina sin sabor 1 poco [...]Operacion Triunfo Gabriel Morales Operacion Triunfo Gabriel Morales

viernes, 24 de diciembre de 2010

Comida MILHOJAS DE VERDURAS CON QUESO DE CABRA

Comida

Este plato lo probamos cuando estuvimos en Barcelona en un restaurante bastante bueno que se llamaba Chardonnay. Yo lo he intentado hacer como ellos, no está exactamente igual, pero se asemeja bastante.
INGREDIENTES:
2 o 3 patatas, 1 berenjena, 1 calabacín, 1 cebolla, pimiento rojo y pimiento verde y queso de cabra.
PREPARACION:
Se cuecen las patatas, y aparte en una sartén con muy poco haciendo, vamos asando todas las demás verduras a rodajitas.
Cuando ya está todo hecho, se emplata.
Yo compré unas cazuelitas individuales y allí lo emplaté. Cuando yo lo probé estaba servido en un plato muy grande y en su centro estaba con un aro de emplatar el pastelito de verduras.
Se coloca en la base la patata toda muy aplastadita con un tenedor, se lo coloca encima la berenjena, el calabacín, la cebolla, y los pimientos por último.
Encima del todo colocamos el queso y gratinamos en el horno, hasta que el queso se derrita un poco.
Es muy fácil de hacer y muy sano de comer.
Blog Recomendado: Videos Divertidos

jueves, 23 de diciembre de 2010

blog COCKTAIL MIXTO DE FRUTILLAS

blog

COCKTAIL MIXTO DE FRUTILLAS
Ingredientes: 1 kg frutillas 1 t azúcar ½ lt jugo de naranja 1 lata ananá en almíbar ½ lt té champagne o espumante a gusto
Preparación: Macerar las frutillas con el azúcar 1 hora, licuar con el ananá y su jugo, el jugo de naranjas, el té agregar el champagne a gusto.
Visita este Bloopers Video

sábado, 18 de diciembre de 2010

Recetas Receta de chorizo de sidra

Recetas Un aperitivo muy apetecible es el chorizo frito; en esta ocasión vamos a preparar chorizo a la sidra. Ingredientes: 8 chorizos 1 botella de Sidra natural Cómo se hace: Lo recomendable es un chorizo de calidad que esté tierno. En un sartén colocamos los chorizos y los cubrimos de sidra completamente. Los tendremos cociendo a fuego [...]Visita este Fotos modelos desnudas

viernes, 17 de diciembre de 2010

Recetas Entrantes saladitos con Amor

Recetas

Todo no ha de ser dulce y más dulce, asi que ahora con los cortapastas de diferentes formas, he hecho unos entrantes variaditos y pintorescos.


Ingredientes:

Pan de molde
Salmón ahumado
Bacalao ahumado
Huevas rojas de caviar
Huevas negras de caviar
Taquitos de queso fresco
Rodajitas de tomate cherri
Rodajitas de chorizo
Mayonesa
Mantequilla

Lo principal para estos aperitivos: CORTAPASTAS

Preparación:

Cortar el pan de molde con los distintos accesorios, yo tengo un corazón, un corazón atravesado con una flecha y unos grandes labios.

1º Untar con mantequilla los labios, y poner por encima el caviar rojo y en otros el caviar negro.

2º Untar con mayonesa los corazones con flecha, poner encima trocitos de bacalao ahumado, rodajitas de tomate cherri y un poco de caviar negro.

3º Untar con mantequilla los corazones, poner encima tambien recortado el salmón ahumado y encima taquitos de queso fresco con una rodajita de chorizo.



Bueno como ya veis los podéis hacer de muchas maneras y poner los ingredientes a vuestro gusto.

Visita este Fotos Latinas

jueves, 16 de diciembre de 2010

Comidas SALCHICHAS AL PIMENTON

Comidas


Un receta sencilla y rápida con la que quiero recordar a mi tierra de adopción. Me siento sevillana por los cuatro costados pero no puedo negar, después de tantos años, que me gusta la Región de Murcia. Es pequeña pero llena de contrastes y su gastronomía no está lo suficientemente divulgada. Para este plato usé pimentón murciano, ni de la Vera ni de Alicante ni la paprika húngara, murciano que también tiene su denominación de origen y un sabor para mi gusto mucho más suave que los anteriores.

Ingredientes:

- Salchichas frescas
- Una cebolla
- Un par de dientes de ajo
- Pimienta en grano
- Vino blanco
- Una cucharadita de harina
- Pimentón
- Sal
- Aceite de oliva

Elaboración:

Picamos finamente la cebolla y el ajo. Los freímos en una sartén con aceite de oliva y antes de que empiecen a dorar echamos las salchichas removiéndolas para que se hagan totalmente. Ponemos la harina, removemos y a continuación agregamos el pimentón sin freirlo mucho para que no se queme. Echamos medio vaso de vino blanco, dejamos hervir un minuto y ponemos un poco de agua, sal y los granos de pimienta. Estarán listas en 10 minutos.


Conozca Bolsa de Valores

sábado, 11 de diciembre de 2010

Comida LICOR DE MOCKA

Comida

LICOR DE MOCKA Ingredientes: 3 yemas ½ taza más 1 cuchda azúcar 1 y ½ taza leche ½ taza alcohol 1 cuchda y ½ café instantáneo 1 cuchda coñac. Preparación: Poner a hervir leche, ½ taza azúcar, café volcar sobre las yemas batidas con la cuchda azúcar, dejar enfriar, poner alcohol, coñaccolar y envasar.

Tags: Tech Tags:

Visite este Descargar Videos Modelos