miércoles, 20 de junio de 2012

Riquisimo Premio Wylde Women and Man Award

Riquisimo Mi amiga Tartasacher del blog Mil postres me ha otorgado este premio, destinado, como ella misma dice, 'a aquellos blogs que nos alegran la vida, que nos la hacen más agradable, en los que siempre encontramos amistad, cariño, calor humano, que tanta falta hace en muchos momentos de la vida'.




Este premio se puede dar de 1 a 100 blogs, yo se lo quiero dedicar a todos mis blogs amigos, pero en especial a tres nuevas amigas que conocí hace muy poco tiempo, y cuyos blogs también voy a agregar en mi lista de blogs amigos:

La cocinera del blog Gusto en mi cocina

Tere del blog Los postres de Teresa

Mery del blog De todo un poco

Felicidades a todos!

Visita las mejores recetas Recetas Portugal

martes, 19 de junio de 2012

blog Cheese cake (Queso Philadelphia cocido)

blog

Base 250 grs. Galletitas Maria (molidas) 200 grs. Manteca (derretida) Preparación:
Procesar todos los ingredientes juntos hasta obtener una pasta. Colocarla en el fondo de un molde desmontable. Apisonarla con el revés de una cuchara. Llevar a heladera.

Relleno 400 grs. Queso Philadelphia 4 huevos 200 grs. Azúcar 2 cucharadas Maizena 1 cuchta. vainila Mermelada de frambuesa o frutilla o arándanos

Preparación: Procesar el queso a temperatura ambiente, los huevos, el azúcar, la maizena y el chorrito de vainilla. Batir bien hasta que se unan. Volcar esta mezcla sobre la base de galletita y manteca y llevar a horno moderado hasta que esté dorado el relleno y esté firme. Guardar en heladera. Al servir, cubrirla con la fruta elegida y mermelada fundida al fuego con agua (por 2 cucharadas de mermelada, 1 de agua).

Visita este Funny videos

domingo, 17 de junio de 2012

Rico Bacalao al pil-pil

Rico


Ingredientes para 4 personas:
4 tajadas de bacalao al punto de sal.
5 dientes de ajo.
1 guindilla.
250 ml. de aceite.

Elaboración:
Ponemos el aceite en una cazuela amplia y sofreimos los ajos junto con la guindilla; cuando estén dorados los retiramos y reservamos.
En el mismo aceite añadimos los trozos de bacalao; primero con la piel hacia arriba los freímos a fuego muy suave cuatro minutos, les damos la vuelta y freímos otros cuatro minutos por el otro lado; sacamos los trozos de bacalao y reservamos.
A continuación ligamos la salsa, para ello me ayudo de un colador realizando movimientos envolventes hasta que adquiere la consistencia de una mahonesa ligera.
Finalmente, servimos las tajadas de bacalao en un plato recubiertas con la salsa, adornadas con los ajos.


Precisiones:
Para que la salsa ligue el bacalao tiene que soltar gelatina, como mejor resultado me ha dado es a fuego muy suave, prácticamente que se poche el bacalao.
En este caso he adornado el plato con unas tiras de pimiento rojo frito.



Operacion Triunfo Operacion Triunfo

sábado, 16 de junio de 2012

Riquisimo PUDDING DE MAGDALENAS

Riquisimo

Esta receta me apetecía hacerla por la vista que tenía y la verdad es que no me ha decepcionado. Está buenísima y fácil y rápida de hacer.
INGREDIENTES:
6 huevos, 1/2 litro de leche, Magdalenas, 180 gr de azucar, sirope de chocolate, caramelo líquido Royal.
PREPARACION:
Batimos bien los huevos, la leche y el azúcar (yo lo hice en la th).
Esta mezcla la incorporamos a las magdalenas desmenuzadas y lo colocamos todo en un molde especial para la fussion previamente caramelizado. Ponemos un poco de agua en la fussioncook e introducimos el molde, cerramos la Fc Menú Manual 25 min. Y ya lo tenemos. Cuando se enfríe lo dejamos reposar, mejor de una día para otro en la nevera. Lo desmoldamosy adornamos con sirope de chocolate.
Blog Recomendado: Modelos

miércoles, 13 de junio de 2012

Receta TRIGO CON ALMEJAS Y GAMBAS

Receta

Estamos acostumbrados a consumir el trigo en forma de harina, en el pan, la pasta, rebozados, pasteles… Pero el grano entero también puede comerse cocido como si fuera arroz. Su aspecto es muy parecido y su sabor recuerda al de la pasta ya que es su materia prima. Este es el llamado «trigo tierno», el trigo en su forma más pura, sin adulterar y que podemos encontrar precocido ahorrándonos mucho tiempo. Esto le convierte en un ingrediente importante no sólo por sus propiedades saludables sino también por su fácil y rápida preparación.

A pesar de no ser muy conocido hay recetas tradicionales de potajes que llevan trigo aunque se puede preparar de muchas formas; usándolo como sustituto del arroz, para ensaladas, como el taboulé sustituyendo al cous-cous dándole otro toque diferente. En sopas, guarniciones combinándolo con las salsas, con cualquier verdura, con espárragos y setas está delicioso. Ya veis, tiene muchísimas aplicaciones.

El trigo es un alimento rico en hidratos de carbono que aporta mucha energía. Su riqueza en fibra le hace ideal para tratar el estreñimiento; es apropiado para personas nerviosas o en período de estudios. Reduce la posibilidad de sufrir cáncer de pecho, útero o próstata y es adecuado para aliviar los síntomas de la menopausia. Tiene propiedades antioxidantes y está recomendado en las enfermedades cardíacas porque ayuda a que el colesterol no bloquee las arterias. Combate la artrosis y la anemia. También es bueno para los trastornos del hígado. Si al caldo se añadimos cebolla resulta excelente para los trastornos renales.

Recomiendo que lo probeis. No es difícil de encontrar y os aseguro que os va a sorprender.
Ahora, voy 'al grano'. Esta receta es sencilla, rápida y sobre todo muy, muy saludable.

Ingredientes:

- Unos 60 gr de trigo por persona
- Gambas o langostinos
- Almejas
- Guisantes
- Pimiento morrón
- Una cebolla
- 5 ò 6 dientes de ajo
- Champiñones
- Medio vaso de Jerez
- Sal y pimienta
- Unas hebras de azafrán
- Aceite de oliva

Elaboración:

Pelamos la gambas y rehogamos las cáscaras en un poco de aceite agregándole agua y sal o una pastilla de caldo. Hervimos 10 minutos, colamos y reservamos.

Calentamos una sartén grande con aceite de oliva y le añadimos el ajo y la cebolla picados muy pequeños. Antes de que empiecen a dorar, echamos el pimiento morrón cortado a tiras, rehogamos y agregamos los champiñones, los guisantes, las gambas y las almejas. Removemos y vertemos el vino. Cuando se abran las almejas añadimos el trigo y cubrimos con el caldo de las gambas. Tostamos las hebras de azafrán cuidando de que no se quemen y lo añadimos al trigo.

Dejamos hervir unos 10 minutos cuidando de que no se seque antes de tiempo, reponiendo el líquido si fuera necesario. Un momento antes de terminar, probamos de sal y ponemos un poco de pimienta recién molida.

Edito porque, como bien dice Elo en su comentario a este post, el trigo que he usado es de la marca NOMEN. Podeis verlo en esta receta. Se vende en el Corte Inglés o en grandes superficies como Carrefour.

Visita este Modelos Argentinas

martes, 12 de junio de 2012

Comida recetas y postres : Pan inglés ( Br )

Comida

Pan inglés ( Br )
recetas postres faciles recetas cocina postres recetas y postres recetas faciles

ingredientes:
con pala de amasar. consta de dos masas. la primera es lo que llamamos masa de arranque o primera masa.
200 gr de harina de fuerza
200 ml de agua tibia
15 gr de levadura prensada
en un bol mezclamos estos tres ingredientes y formamos una bola.ahora hay que dejar que leve. yo utilizo este sistema, un bol lo lleno de agua e introduzco la bola cubriendola el agua, al cabo de unos 10 min la bola sale a la superficie,ya tenemos la primera masa preparada.

Masa:
500 gr de harina de fuerza 60 ml de aceite de oliva 20 gr de azucar moreno 220 ml de leche 10 gr de sal
Ponemos los liquidos en la cubeta,sal, azucar y la harina, prog,13,al cabo de 5 min añadimos la bola de arranque,dejar concluir el programa. sacamos la masa de la cubeta,a de ser una masa elastica,espolvoreamos con un poquitin de harina,sacamos el aire comprimiendola con los dedos. formamos de esta masa tres bolas. la dejamos reposar 15 min.
Blog Recomendado: Modelos Hot Argentinas

sábado, 9 de junio de 2012

Receta GreenBeans and Corn Melted with Cheese

Receta




Me encanta estas opciones de verduras calientes al horno con queso fundido como acompañante de un plato principal y que nos saca de apuros cuando tenemos poco tiempo y mucha hambre jajaja.

Ingredientes:

Una lata de Green Beans(Judias Verdes)

Dos bolsitas pequeñas de maiz desgranado congelado para meter al microhonda.

Queso Rallado.


Abrimos la lata y escurrimos el jugo de las judias verdes y las colocamos en un bowl.

Aparte ponemos a cocinar en el microhonda el maiz y cuando este listo abrimos las bolsitas y escurrimos tambien el jugo y lo vertimos en el bowl donde estan las judias verdes.

Revolvemos bien y colocamos esta mezcla en un molde previamente enmantequillado y rociamos el queso rallado encima.

Metemos en el horno precalentado 400 hasta que el queso se haya derretido por completo.

Saludos y que tengan una feliz semana.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa


Visita este Fotos Karla Spice