miércoles, 27 de febrero de 2013

Comidas Comida BAGELS COMO EN NY!°! RECETA

Comidas Comida



Aqui posteo esta formula que para mi gusto es deliciosa!! intentanla y tengan paciencia con la levadura ! no la apuren!!:)

IngredientesLevadura fresca 15 g Azúcar 1/2 cdita Harina de trigo 0000 350 g Sal 1 cdita Huevo 1 Agua c/n (mas o menos 150 cc) Clara extra 1 Semillas de sésamo negro o blanco c/n ,semillas de chia ! en fin las semillas que les gusten!

-Disolver la levadura ,agregar el azúcar y agua tibia. Dejar espumar .
-Realizar una corona con la harina tamizada ,colocar de un lado la sal , Colocar en el centro la levadura y el huevo. Añadir agua a medida que sea necesario hasta formar una masa .
-Dejar levar la masa -
-Desgasificar .
-Dividir la masa en 12 porciones y formar bolitas. Luego realizar un orificio en el centro, con los dedos, para obtener las roscas.
- Sumergir los bagels en agua hirviendo girándolos para que la cocción sea pareja,por 30 segundos de cada lado . Retirar y escurrir.
- Acomodarlos en una placa,enmantecada y enharinada .Pintar con la clara y espolvorearlos con las semillas de sésamo.
– Hornear 10 minutos aproximadamente. Servir tibios o fríos. o Realizar supersandwichitos!!!!!!!!!!!!!
Bolsa de Valores Armar viaje

miércoles, 13 de febrero de 2013

Comida Andres Bustamante - Los primeros inventos del Dr. Chun Ga I

Comida

Modelos FotosModelosMexicanas

Comidas CREMA DE CALABACIN CON AGUACATE

Comidas



Para 5 o 6 personas

Ingredientes:
700 g. de calabacín
1 puerro (solo lo blanco)
200 g. de patata
20 g. de aceite de oliva
1 aguacate
Sal (al gusto)
Pimienta (al gusto)
600 g. de caldo de pollo o 600 g. de agua y una pastilla de caldo de pollo
170 g. de nata para cocinar o 6 quesitos bajo en calorías

PREPARACIÓN

-Lavar el calabacín y el puerro, al calabacín quitarle los lados.
-Echar al vaso 80 g. de caldo e incorporar el puerro programar 5 seg., vel., 5. Sacar y colar el puerro, reservar el caldo, y añadir el puerro al vaso, el calabacín troceado, y la patata pelada y troceada, 8 seg., vel., 5.
-Añadir el aceite y sofreír, 8 min., temp., varoma, vel., 1.
- Incorporar el aguacate pelado y sin hueso en el vaso a trozos, 5 seg., vel., 4, bajar con la espátula lo que haya quedado en las paredes y tapa del vaso. Echar la pimienta, el caldo de pollo, y el poquito que tenemos reservado, 20 min., 100º, vel., 1. Cuando empiece a cocer, quitar el cubilete y poner el cestillo para que no salpique.
-Cuando termine el tiempo esperar a que baje la temperatura un poco, triturar 1 min., vel., 7. Si no ha quedado bien triturado repetir la misma operación.
-Añadir la nata o los quesitos, y programar 5 min., temp., 90º, vel., 3. Rectificar el punto de sal si fuera necesario. También se puede añadir un poco mas de caldo si prefiere mas suelta la crema.



                                 Ingredientes para la crema

                                  Puerro, calabacín y patata picado
                                   
                                Sofrito terminado                               

                                   Crema terminada y triturada en el vaso

                                     Crema de calabacín con aguacate lista, y a la mesa

ESTA CREMA ESTA BUENÍSIMA, Y BIENE MUY BIEN PARA ESTOS DÍAS DE FRIÓ.

Recomiento Ofertas Viajes

martes, 12 de febrero de 2013

Recetas Exhibición Internacional de Alimentos Taipei 2011

Recetas


A estas alturas ya deben saber lo que me gustan las aglomeraciones de gente viendo y probando comida ^o^

Esta es otra de las exhibiciones que se realizan en Taipei que no me pierdo.

La 21ª edición de la Exposición Internacional de Alimentos Taipei 2011 se realizó  del 22 al 25 de junio en la Sala de Exhibiciones de Nangang del Centro del Comercio Mundial de Taipei. Es una de las principales ferias de Taiwan para los expositores y comerciantes de diferentes productos alimenticios.

 Participantes de más 28 países se dieron cita en el evento. Aquí les muestro algunas de las tomas que hice de los pabellones o puestos de los países hispanohablantes que participaron y otras cosillas que me parecieron interesantes, sin profundizar mucho para no aburrirlos ^_^



Aquí vemos el pabellón de Centroamérica, donde destacaron productos como el café, que es muy apreciado en estas tierras, la panela o dulce o papelón, y frutas congeladas o en concentrado como los jocotes, salsas, condimentos, picantes, entre otras cosas. Las degustaciones y conferencias de café llamaron la atención de los visitantes locales.






Un pabellón muy bonito fue el de Chile, con productos como vinos, aceite de oliva, mermeladas  y algunas salsas y condimentos muy sabrosos.


El pabellón de Argentina llamó mucho la atención de los visitantes con su diseño, llamativo colorido y sus excelentes muestras de tango, que animaron el momento a los presentes. Los dulces y vinos argentinos fueron los productos principalmente promocionados en esta ocasión.


 Lucían tan monas que tuve que fotografiarlas!!  Setas de diversos tipos producidas orgánicamente en Taiwan....

Una parte del pabellón de España que presentó productos orgánicos, vinos, aceites de oliva, especias y otros alimentos. Aquí me di gusto probando chocolates, aceite de oliva y hasta unas tortas de aceite de oliva que estaban bastante ricas ^^


El Pabellón de Taiwan, obviamente enorme, presentó el lema de 'Salud, Seguridad y LOHAS'. Este último un concepto que se refiere a los estilos de vida saludable y sostenible, con productos innovadores e interesantes como el vino de rosas.




En este puesto de una empresa española pude degustar una excelente selección de vino tinto, rosado y blanco. De aquí salí muy alegre para continuar caminando por toda la enorme sala de exhibición! jiji


A la derecha una famosa cocinera taiwanesa que tiene un programa de TV, promocionando productos locales.


En estas exhibiciones muchos puestos no venden sus productos hasta el último día, cuando la sala se convierte en una especie de mercadillo de gente buscando productos únicos y a buenos precios!!

 Jamones, chorizos y salchichas y otros productos elaborados con cerdo, hechos en Taiwan... (No es que me gusten, pero la señora amablemente me ofreció para probar, yo preferí tomarle una foto)


Bueno, y ya por último, un puesto de zanahorias orgánicas, que parecían todas idénticas, y por cierto inspiraron mi próxima entrada, así que estén atentos :D



Aprovecho para desearles un feliz día y agradecerles sus visitas y comentarios, siempre muy apreciados y bienvenidos!

Besos y abrazos,
Visita este Famosos Latinos

lunes, 11 de febrero de 2013

Receta Zapallitos rellenos de jamón y queso

Receta
Estos zapallitos quedan riquísimos, son una buena opción para que los chicos a los que no les gusta mucho la verdura coman algo saludable. En casa tengo un ejemplo con Franco, que le encantaron, y da bastante trabajo normalmente para comer.

Ingredientes: 1kg de zapallitos parejos en su tamaño, 1 ó 2 cebollas, 3 cucharadas de harina, 3/4 taza de leche, 200g de jamón picado, 200g de queso magro o muzzarella picada chica o rallada, 2 cucharadas de aceite, 1/2 taza de queso rallado, 1 huevo, 2 cucharadas de perejil picado, sal, pimienta, orégano, nuez moscada.

Proceso de elaboración: Lavar bien los zapallitos, cortar al medio y cocinar hasta que estén tiernos (pero que no se deshagan). Retirar y escurrir boca abajo sobre un colador. Retirar la pulpa con una cuchara y reservar aparte. Acomodar las mitades de zapallitos en una fuente de horno y condimentar en su interior con un poquito de sal.
Procesar o licuar la pulpa y semillas de los zapallitos.
En una cacerola calentar un poco el aceite, dorar allí la cebolla cortada chiquita, cuando esté transparente agregar la harina en forma de lluvia y la leche de a poco, mezclando siempre. Incorporar la pulpa de los zapallitos procesada, el jamón picado, el queso rallado, el perejil y un poco de la muzzarella (reservar el resto para poner por encima). Cocinar unos minutos siempre revolviendo, agregar el huevo batido, cocinar un poquito más y condimentar con sal, pimienta, nuez moscada y orégano.
Rellenar los zapallitos con esta preparación, y espolvorear con el resto de la muzzarella picada o rallada.
Llevar a horno moderado hasta derretir bien la muzzarella. Servir calientes.

Recomiento Descuentos Viajes

martes, 5 de febrero de 2013

blog - Brozo 1994 - La Verdadera Historia de MADMAX

blog

Todo Videos

Riquisimo postres faciles : Pan de tomate ( Br )

Riquisimo

Pan de tomate ( Br )
recetas postres faciles recetas cocina postres recetas y postres recetas faciles Con la misma receta del pan de cada dia, yo he hecho la mitad de los ingredientes. prog en el 13 y cuando pite la maquina añadimos 2 cdas soperas de tomate frito y los tomatitos en trocitos.
Estos tomates son especiales, secos y macerados en aceite de oliva, se compran en el club del groumet del C.I.
Espolvorear antes de hornear con agua fria salada, harina y oregano.
Operacion Triunfo Agustin Arguello Operacion Triunfo Agustin Arguello

Comidas El Gourmet Urbano

Comidas El sitio para conocer la buena cocina urbana VenezolanaVisite este Descargar Videos Elevados