martes, 30 de marzo de 2010

blog Menú del 20 Agosto de 2009

blog Desayuno: 3 puntos.

Café con leche desntada. 0,50 puntos.
30 gramos de cereales fitness: 2 puntos.
20 bayas goji: 0,50 puntos.
1 vaso de agua: 0 puntos.



Media mañana: 1 punto.

1 yogur desnatado: 1 punto.

Almuerzo: 7 puntos.
Arroz a saciedad: 4 puntos.
1 cucharadita de aceite: 1 punto.
ajo, cebolla: 0 puntos.
60 gramos de mejillones: 1 punto.
25 gramos de pan: 1 punto.


Melón: 0 puntos.
Merienda: 3 puntos.

Melón: 0 puntos.Tortita de arroz con chocolate: 1,5 puntos.15 gramos de patatas fritas: 1,5 puntos.
Cena: 4 puntos.

Lubina a la plancha: 2,50 puntos.
Ensalada: lechuga, tomate, cebolleta: 0 puntos.
1 Cucharadita de aceite: 1 punto.
Café con 1/2 vaso de leche desnatada:0,50 puntos.

Total: 18 puntos. Al día tengo 20 - 18= 2 ahorrados.
Debía 15 - 2 = 13 puntos.



Imprimir

Si quiere ganar dinero entre aqui Gane Dinero

lunes, 29 de marzo de 2010

Comidas Budin de Pan

Comidas

Ingredientes:

1 litro de leche
1 kg pan viejo
1/2 taza de pasas de uva
dulce de membrillo
3/4 taza azúcar
6 huevos
esencia de vainilla

Preparación:

Cortar en pedacitos el pan, sacarle la corteza oscura si la tuviera, ponerlo en un bol, agregarles la leche, tiene que cubrir todo el pan.
Aparte poner los huevos, el azúcar, la esencia de vainilla( un chorrito) batir unos instantes para que se disuelva el zucar, poner esta preparacion con el pan y la leche, mezclar, y agregarles las pasas y el menbrillo cortado en cubitos, revolver y colocarlo en una fuente acaramelada; ponerlo en el horno, no muy alto hasta que este firme. Comprobar si esta listo como si fuera una torta, introduciendo un cuchillo, para que este listo, debe estar firme.. bueno, espero que les guste!!.
Lo pueden servir con una cucharada de dulce de leche arriba o crema si lo prefieren.Visite este Vouyers Woman

viernes, 26 de marzo de 2010

Riquisimo Delicia de Fresa

Riquisimo

Ingredientes:
  • 1 kilo de fresa.
  • 1 lata de leche condensada.
  • 1 cucharada de jugo de limón.
Preparación:
  1. Licuar las fresas con la leche condensada y el limón (lo puede hacer poco a poco).
  2. Verter la preparación en copas individuales, decorar con fresas y llevar a refrigerar por dos horas o hasta el momento de servir.
Operacion Triunfo Agustin Arguello Operacion Triunfo Agustin Arguello

jueves, 25 de marzo de 2010

Comida Strogonoff de pollo (dietetico)

Comida Este plato que es uno de mis preferidos aunque a veces es medio pesadito pero aca tenmos la solucion su version light increible !!! Rinde 4 porciones Ingredientes 350 g de pollo 4 cucharadas de aceite 1 cebolla mediana picada 2 dientes de ajo 4 cucharadas de tomate triturado 400 ml de caldo de pollo o de verduras 150 g de champiñones 1 morrón verde en cubos Sal y pimienta ½ cucharadita de nuez moscada 4 cucharadas de yogurt natural Para acompañar: Arroz blanco Yogurt natural Nuez moscada Elaboración: Cortar el pollo en trozos de un centímetro de grosor. Se puede preparar utilizando carne de cerdo en lugar de pollo. Calentar el aceite de una sartén grande con tapa o en una cazuela y saltear la carne con la cebolla y el ajo machacado, durante unos minutos hasta que la carne esté ligeramente dorada. Añadir el tomate, el caldo y remover para mezclar todo muy bien. Incorporar el morrón (sin semillas y cortado en cubos) y los hongos cortados en láminas. Condimentar a gusto con sal, pimienta y la nuez moscada. Cocinar a fuego lento, con la cacerola tapada durante 20 minutos aproximadamente hasta que la carne esté tierna. Retirar la cazuela del fuego, añadir el yogurt y mezclar bien. Para servir, colocar un timbal de arroz, la carne y la salsita.

Tags: Tech Tags:

Blog Recomendado: Fotos Modelos Españolas

miércoles, 24 de marzo de 2010

Recetas Vive de cerca la vendimia en Cavas Vilarnau

Recetas Para quienes tengáis ganas de conocer los viñedos de cerca y todo lo que se cuece durante la vendimia os resultará interesante y divertida la propuesta de enoturismo que ha lanzado González Byass en las cavas Vilarnau. Se trata de asistir a la vendimia, visitar las cavas y catar diferentes tipos de uvas y mostos teniendo como telón de fondo la Sierra de Montserrat.

Del 8 de septiembre al 5 de octubre, con tijeras de podar en mano y cestos especiales para esta tarea, se recorrerán las parcelas donde se cultivan los varietales Pinot Noir, Chardonnay, Macabeo, Xarel.lo y Parellada, observando, a pie de viña, las diferencias entre ellas.


A continuación, se procederá a catar estas variedades de uva observando la piel, la pulpa, el estado de maduración y las diferencias entre ellas.

Ya en la cava, se catarán los mostos antes de fermentar, poniendo en práctica los conocimientos aprendidos en la cata de las variedades de uva. También se visitarán las instalaciones de Vilarnau y se concluirá la jornada con una degustación de tres cavas Vilarnau, acompañados por un cóctel.

Estos son los datos que me han facilitado para la reserva de plaza:

VILARNAU
Crta. D' Espiells Km 1,4 "Finca Can Petit"
Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona)
Tel. 93.891.23.61Operacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl

sábado, 20 de marzo de 2010

Recetas Patatas rellenas de jamón

Recetas

Con esta receta y sus sobras y algun ingrediente más, hice tres sabrosísimas recetas,
hay que aprovechar todos los ingredientes he improvisar.


Ingredientes:

10 Patatas medianas
200 g jamón serrano
700 g carne picada (yo puse panceta y pavo)
1 sobre de queso rallado molido
3 huevos
Queso rallado
Aceite
Sal y pimienta


Preparación:

Pon a cocer las patatas con piel en abundante agua con sal, hasta que estén cocidas.

Partirlas por la mitad, (yo esta vez solo quite la parte de arriba de la patata) y vacía con cuidado el interior de las dos mitades de las patatas y resérvalas picadas.

En una sartén por aceite y fríe la carne picada salpimentada y cuando esté, añade el jamón serrano picado y mezcla con las patatas reservadas picadas, agrega el sobre de queso rallado molido con los huevos batidos y regirá.

Rellena con esta mezcla las medias patatas, cubre bien con el resto del queso rallado y hornea hasta que estén doraditas y crujientes.



Como me quedaron restos de la mezcla hice estas deliciosas croquetas de jamón.

Y reserve un poco de patata cocida y hice estos improvisados buñuelos de patata.

Como veréis la comida un plato suculento de patatas rellenas y para cena unos deliciosos buñuelos de patata con unas croquetas de jamón, así que aprovechemos todo.

Visita este Fotos Argentinas

miércoles, 10 de marzo de 2010

Recetas Lo nuestro

Recetas En estos días estuve en una expo llamada 'Lo nuestro' en el LATU. Está muy buena, vale la pena visitarla, quienes estén en Uruguay aún están a tiempo, está hasta el 30 de noviembre, de 17 a 23 horas. Les dejo algunas fotos, aunque no me salieron muy bien. Como siempre, en muchas está Franco en primer plano.







Visita este Futbol en Vivo

miércoles, 3 de marzo de 2010

Rico Polvorones

Rico


Ingredientes:
350 grs. de harina de repostería; 320 grs. a utilizar en la receta.
40 grs. de almendra cruda molida.
80 grs. de azúcar glas; admite hasta 100 grs. si os gustan más dulces.
110 grs. de manteca de cerdo ibérica.
Un chorrito de anís.
¼ cucharada de canela.
Azúcar glas para decorar.

Elaboración previa:
La tarde de antes horneamos la harina tamizada mezclada con las almendras molidas a 140º durante unos 30 minutos. Tiene que adquirir un tono ligeramente tostado. Mientras se hornea movemos de vez en cuando con la espatula. Dejar reposar hasta el día siguiente. De esta harina vamos a utilizar en la receta sólo 320 grs.

Elaboración:
Formar un volcán con la harina y poner dentro los ingredientes; mezclar bien hasta conseguir una masa suave y compacta. Introducir en el frigorífico alredor de una hora envuelta en film transparente.

Sacar del frigorífico y dejar que tome temperatura ambiente para poder manejarla; aplastarla ligeramente con la mano y alisar con el rodillo hasta que el grosor sea entre 1,5 y 2 cms.

Con el cortapastas hacer los polvorones; la masa que va sobrando juntarla de nuevo para ir haciendo más porciones hasta su total terminación. Dejar reposar de nuevo durante otra hora.

Hornear a 180º alrededor de 25 minutos. Finalmente darles un golpe de grill para que se tueste ligeramente la superficie. Retirar del horno y espolvorear con azúcar glas.




Precisiones:
Esta receta la he obtenido del blog de Su, donde esta explicada muy pormenorizadamente.

A diferencia de ella, he amasado durante más tiempo, al objeto de poder manejar la masa más fácilmente.

También he modificado la forma de horneado, es preferible que primero probéis según la receta original, donde Su explica con buen detalle este proceso.

El azúar glas lo he espolvoreado a los polvorones nada más salir del horno, cuando todavía están calientes, con ello se consigue que el azúcar quede adherido y no se desprenda.

Finalmente, señalar que es una receta muy sencilla pero que tiene su intringulis en conseguir que del proceso de amasado y, sobre todo, del horneado se obtengan unos polvorones a nuestro gusto.

Conseguido esto, estoy completamente de acuerdo con Su, son una verdadera maravilla, una receta sencilla que se convierte en una delicia.

Operacion Triunfo Martin Abascal Operacion Triunfo Martin Abascal