martes, 12 de agosto de 2008

Un premio-mimo. Campaña de amistad. Tu amistad es especial para mí Todo lo que buscas en recetas

Todo lo que buscas en recetas

Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a Samira Falcón que desde su blog Nosotras me envía un premio, más bien un meme o, como ella lo llama, un mimo, hermoso, precioso que se titula: "Campaña de Amistad-Tú amistad es especial para mí", ella me lo hace llegar desde Venezuela y está claro que considero su amistad especial, igual que la de todos los que por aquí vienen. Lo recibo con muchísima ilusión y me encanta, es gracioso, alegre y a quien no le gusta que le mimen. No tiene reglas, sólo hay que compartirlo con otros cinco blogs y yo lo voy a compartir con:

Daniela del blog Pimienta y chocolate
Mari del blog Papas arrugadas y mojo picón
Flor de Cocinar sin gluten
Belén de Entre platos
José de Essensluts
Espero que os guste a todos y que lo recibáis con el cariño con el que os lo doy. Es un premio bien bonito y alegre. Un beso para todos los premiados y para todos los que de vez en cuando vienen por aquí. Lo compartiría con todos, pero elijo cinco para que luzcan y compartan a su vez este bonito premio-meme o mimo, como os guste llamarlo. Gracias

No hay comentarios: